BLUSH

BLUSH

El Blush fue construido por Sunseeker, una motora de 154.99ft /47.24m del año 2014. Su elegante estilo interior y exterior es trabajo de los constructores e ingenieros de la casa Sunseeker.

El espacio interior del Blush puede hospedar cómodamente hasta 10 pasajeros en sus lujosos camarotes que incluyen una Suite Master, 2 camarotes VIP, 2 camarotes dobles, 2 camarotes dobles con cama individual y 2 camas abatibles.

El yate tiene capacidad para una tripulación de 10 componentes para garantizar una experiencia única y relajante. Con su estilo eterno, unos acabados maravillosos y sus zonas de relax suntuosas, crean un ambiente elegante y cómodo.

Sus impresionantes instalaciones de ocio y diversión hacen de Blush un yate ideal para disfrutar de un chart en familia o amigos.

El yate hecho a medida incluye un Sistema de estabilizador de ancla que aumenta y garantiza máximo confort a bordo en días de marejada. Con una velocidad de crucero de 14 nudos y una velocidad máxima de 18 nudos, el yate es una perfecta combinación perfecta de performance y lujo.

Virtual Tour:

https://vrcloud.co/ma1718

 

MÁS INFO